Términos y condiciones de venta

Introducción

Nuestras ventas realizadas a través de www.selloexpress.es estás sujetas a CONDICIONES GENERALES DE VENTA que a continuación se indican y que prevalecen sobre toda condición de compra salvo modificación formalmente aceptada por Sello Express.

Nuestros productos están únicamente dirigidos a clientes profesionales y particulares. 

Precios 

Los precios de nuestra tienda incluyen IVA (21%) y están expresados en Euros. Los precios son válidos salvo error tipográfico.

Garantía

Todos los productos vendidos por Sello Express ofrecen y  la garantía del fabricante y todos nuestros clientes están amparados por la ley 23/2003 del 20 de julio de 2003 sobre garantías de venta.

Responsabilidad

Sello Express no es en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza, que pudieran derivarse de una inadecuada utilización del producto. 

Transferencia de titularidad

El Cliente acepta que las condiciones de envío para todos los productos son FOB (free on board) punto de partida y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en el que Sello Express entrega el pedido a la empresa de transportes.

 

Fabricación, envío y entrega de sus pedidos

El cliente es el único responsable de los datos proporcionados para la fabricación de sus sellos, así como las imágenes y logos utilizados para el diseño de los mismos. será el único responsable de utilizar imágenes libres de derechos de autor, o en caso de estar sujetas a dichos derechos, contar con la propiedad o autorización del propietario para el uso de las mismas. 

Las imágenes usadas como logos, deben ser monocromas, no siendo válidas las imágenes en color o escala de grises. El uso de imágenes no válidas, dará lugar a labores de rediseño que pueden retrasar la entrega de sus envíos. 

Los caracteres con una tamaño inferior a 2 milímetros no serán legibles por lo que le recomendamos use una tamaño mínimo superior al indicdo al añadir texto a su diseño. 

La falta, error en los datos suministrados para la fabricación de los sellos no darán derecho a cancelación o devolución del pedido una vez confirmado. 

Si adquiere un sello fechador en nuestra empresa, aseguramos un rango mínimo entre fechas de 5 años, siendo habitualmente un rango superior al indicado. 

Sello Express  se reserva el derecho a modificar los diseños proporcionados para asegurar la legibilidad de los sellos solicitaos. 

 

Establecemos un plazo de fabricación de 24-48h desde la confirmación del pedido, siempre que éste sea procesado antes de las 14.00h. Cualquier pedido realizado posteriormente a esa hora, será gestionado al día siguiente hábil. 

El servicio de mensajería estándar tiene un plazo de entrega es de 24-48 horas, desde la entrega del pedido fabricado a la empresa de mensajería para todo el territorio nacional, exceptuando las Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla. 

Para envíos al extranjero, este plazo podrá verse alterado dependiendo de la empresa encargada de la entrega en el país de destino. 

El transporte del pedido se realiza a través de agencia especializa en transporte lo que garantiza un servicio rápido  puntual. No obstante, si se produjeran retrasos, éstos no darán lugar a indemnización al cliente. 

Los pedidos son entregados de Lunes a Viernes de 9 am a 8 pm, no realizando entregas los sábados. 

El cliente se compromete a posibilitar la entrega de su pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado su paquete dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de que los datos proporcionados sean erróneos, su envío será devuelto a nuestras instalaciones, no dando lugar a compensación o devolución económica de ningún tipo, debiendo correr con los gastos de la devolución y una nueva entrega en caso de ser solicitado un nuevo envío de su pedido, por lo tanto recomendamos revise detenidamente los datos de envío antes de confirmar el pedido. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Sello Express no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. 

Para todas las expediciones y dependiendo del tipo de envío seleccionado se aplicará la tarifa vigente en concepto de portes. 

Para pedidos especiales, transportes elegidos por el cliente y envíos fuera de península (Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla) los productos se remitirán a portes debidos, salvo que el cliente desee que hagamos la gestión por su cuenta y le facturemos el coste correspondiente. Así mismo, si el pedido es pesado y voluminoso y precisa manipulación por transportistas especializados, se le aplicarán los gastos generados por dicha manipulación. Estos pedidos deberán ser consultados previamente. 

Durante el periodo vacacional del año en curso no se servirán pedidos hasta el fin de las misma, momento en el cual se servirán por riguroso orden de llegada. Los posibles atrasos producidos en este periodo vacacional no darán lugar a devolución de los pedidos en ningún caso. 

Una vez preparado su pedido, se le notificará por correo electrónico. Si por cualquier causa hubiera un retraso de dicho envío, le comunicaríamos el plazo de entrega estimada del mismo. 

El destinatario tiene la obligación legal (Art 366 del código de comercio) de verificar la mercancía en el momento de la entrega y en caso de vicios visibles, no dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista, mediante reserva escrita en al albarán de entrega al transportista.

En caso de daños ocultos en el interior del paquete, hay que realizar la reclamación dentro del plazo de las 72 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con Sello Express. El plazo para reclamaciones por la recepción de un pedido será de 15 días a contar desde el día siguiente a la expedición del mismo. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad. 

Formas de pago

El pago se puede realizar mediante las modalidades que a continuación se detallan: 

  • Mediente transferencia bancaria al número de cuenta indicado: ES68 2100 7726 6722 0010 9866. *Nota importante: una vez haya realizado la transferencia bancaria, deberá enviar el justificante de la misma por email a info@selloexpress.es poniendo en concepto el número de pedido. 
  • Por tarjeta bancaria a través de Redsys. Sistema seguro de redirección bancaria. 

Sello Express se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las formas de pago establecidas, pudiendo eliminar cualquier de las formas de pago establecidas o añadir nuevos métodos de pago.

Aviso legal

Informamos a los clientes que todos los sellos a fabricar que contengan escudos oficiales, pertenezcan a empresas e instituciones del estado como colegios, institutos, universidades, registros de cualquier magnitud, policía, guardia civil, ayuntamientos, diputaciones, Comunidades Autónomas etc… así como los sellos de entidades privadas nacional e internacionalmente reconocidas como bancos, aseguradoras, discotecas, inspección técnica de vehículos, líneas aéreas, fabricantes de coches, etc… Los relativos a personas físicas como profesionales colegiados, funcionario del estado, intérpretes y traductores jurados, médicos, abogados, procuradores etc… TODOS DEBERÁN ACOMPAÑAR UNA AUTORIZACIÓN OFICIAL EXPEDIDA Y FIRMADA POR DICHA ENTIDAD / EMPRESA / PERSONA A NOMBRE DEL INTERESADO QUE LO SOLICITA , en la que se indique: 

  • Entidad autorizante
  • Nombre de quien lo autoriza y su cargo en la empresa o institución
  • Modelo de sello a fabricar 
  • Unidades que se autorizan a fabricar
  • Persona autorizada a hacer la compra
  • Fecha de emisión de la autorización

Sello Express podrá realizar las comprobaciones oportunas de autenticidad para dar veracidad a dicha autorización. Esto puede retrasar el proceso del pedido y el cliente entiende que así sea. Sello Express pondrá en conocimiento de la autoridades competentes cualquier intento de falsificación, entregando a autoridades  toda la información aportada por el comprador. En caso de que el pedido haya sido abonado, el importe no será devuelto a menos que aporten dicha autorización y se anule el pedido por los cauces habituales referidos en las condiciones de compra. En caso de imposibilidad de presentar la autorización, el importe no será devuelto en ningún caso. 

Para pedidos que incluyan otros productos, además del sellos o sellos objeto de la necesidad de autorización firmada, no será devuelto el importe de ningún producto ni se hará un envío parcial de la mercancía, pudiendo el usuario ejercer sus derechos por los medios que la ley del consumidor le ampare, sin perjuicio de que Sello Express emprenda acciones legales por intento de falsificación. 

Los pedidos de sellos que hagan mención de empresas y/o personas diferentes al comprador serán comprobados, y si se percibe que el pedido es fraudulento se retendrá la compra en los mismos términos que lo arriba expuesto. El comprador exime a Sello Express, titular del sitio web, de cualquier responsabilidad derivada de un uso doloso y fraudulento de cualquier producto que haya adquirido a Sello Express por medio de la citada web o a través de correo electrónico. 

Sello Express se reserva el derecho a modificar TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA en cualquier momento, por lo que rogamos que se revise con frecuencia. 

Última modificación 1 de marzo de 2023

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