Política de devoluciones

La política de devoluciones en Sello Express está sometida a importantes consideraciones a tener en cuenta, debido a la naturaleza del producto, puesto que en la mayoría de los casos se personaliza especialmente para el cliente que lo compra.

El cliente podrá usar la opción de devolución siempre que el producto suministrado NO sea personalizado, solicitando dicha devolución a través de e-mail a info@selloexpress.es en cuyo asunto deberán poner la palabra DEVOLUCIÓN y añadir el número de pedido generado por el sistema, para así facilitar su identificación por nuestros compañeros. Desde ese correo responderán con las instrucciones a seguir, no autorizándose las devoluciones que no completen dicho proceso.

Se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la recepción del producto. La devolución solo será aceptada por sello Express si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Nuestro departamento de información se encargará de aprobar la devolución en caso de cumplir dichos requisitos. 

En caso de defecto de fabricación volveremos a enviar un nuevo producto, debiendo devolver el producto defectuoso a la entrega del nuevo producto. 

En caso de devolución, el coste del transporte correrá a cargo del cliente. Si se generara algún otro gasto más de gestión, serán descontados del importe total de la devolución. Una vez recibido el material y revisado por el personal de Sello Express, se realizará el abono en un plazo máximo de 14 días. 

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: 

  • Productos que sean objeto de pedido especial (no incluidos en el catálogo). En los pedidos de productos no habituales en stock. NO se aceptarán devoluciones por ningún motivo. Para saber si un producto es de stock habitual o no, consulte con nuestros comerciales. 
  • Productos cuyo exterior haya sido personalizado específicamente para el cliente final. 
  • Productos cuya compra se haya realizado bajo pedido confirmado y una vez comprados hayan quedado descatalogados. 

Para cualquier otra consulta puede contactar al correo info@selloexpress.es

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